Beneficios del aceite de oliva crudo

  1. BUENO PARA EL CORAZÓN Y LAS ARTERIAS

El corazón y las arterias van a ser los primeros en notar los efectos positivos del aceite de oliva virgen extra. Todo ser humano necesita de grasas para sobrevivir, pero éstas han de ser saludables. Son las que ayudan a mantener buenos niveles de colesterol (el llamado colesterol HDL) y a eliminar el colesterol malo o LDL.

El aceite de oliva crudo contiene infinidad de antioxidantes y vitamina c que ayudan a combatir un gran número de enfermedades. Ayuda a que jamás se obstruyan tus arterias y es fantástico para combatir la hipertensión arterial.

  1. FAVORECE EL SISTEMA DIGESTIVO

Te va a favorecer, y de qué manea, la digestión. Te reducirá las posibles molestias digestivas que tengas y combatirá con fuerza el estreñimiento. El aceite de oliva crudo tiene un ligero efecto laxante que es genial si tienes problemas para ir al baño.

  1. EL MEJOR AMIGO DE TU HÍGADO

Es el mejor alimento para que depures tu hígado y también la vesícula biliar. El hígado es uno de los órganos más importantes para nuestro cuerpo porque su principal misión es depurar la sangre.

Con el aceite de oliva en crudo combatirás muchas enfermedades como por ejemplo todo tipo de cánceres. También evitarás la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el Parkinson. Lo repetimos. Es el eje principal de la Dieta Mediterránea y la Dieta Mediterránea es el sistema alimentario más sano del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito.